¡Esale, el Marketplace donde encuentras de todo!
ICON 0
Total: $0.00
IMG-LOGO
ICON

Bienvenido a Esale!

Blog

IMG-BLOG> 4 Mayo, 2022

El mercado de comercio electrónico 3D está prosperando en todo el mundo | Facebook, Instagram, Speedo AR

Por nidhi | 0 Comentarios

3D Ecommerce Market, Global Outlook and Forecast 2022-2028 es el último estudio de investigación publicado por HTF MI que evalúa el análisis del lado del riesgo de mercado, destaca oportunidades y se aprovecha con apoyo estratégico y táctico para la toma de decisiones. El informe proporciona información sobre las tendencias y el desarrollo del mercado, los factores de crecimiento, las tecnologías y la  estructura de inversión cambiante del mercado Comercio electronico 3D . Algunos de los jugadores clave perfilados en el estudio son cappasity, ione360, Marxent, Facebook, Instagram, Speedo AR, Blippar, Infinity Augmented Reality, Niantic, Zappar, Magic Leap & Wikitude GmbH.

Obtenga acceso gratuito al informe de muestra @  https://www.htfmarketreport.com/sample-report/3950139-3d-ecommerce-market

Descripción general del mercado de comercio electrónico 3D:

El estudio proporciona una perspectiva integral vital para mantener actualizado el conocimiento del mercado segmentado por ropa, maquillaje, automóviles, muebles y otros, productos personalizables y personalizables, visor de productos de 360 ​​grados, realidad aumentada, realidad virtual y otros y más de 18 países en todo el mundo. mundo junto con información sobre jugadores emergentes y principales. Si desea analizar diferentes empresas involucradas en la industria del comercio electrónico 3D de acuerdo con su objetivo objetivo o geografía, ofrecemos personalización de acuerdo con los requisitos.

Mercado de comercio electrónico 3D: análisis de demanda y perspectiva de oportunidades 2028

El estudio de investigación Comercio electrónico 3D define el tamaño del mercado de varios segmentos y países por años históricos y pronostica los valores para los próximos 6 años. El informe está ensamblado para comprender elementos cualitativos y cuantitativos de la industria Comercio electrónico 3D, que incluyen: participación de mercado, tamaño del mercado (valor y volumen 2016-2021 y pronóstico para 2028) que admira a cada país involucrado en el mercado competitivo. Además, el estudio también atiende y proporciona estadísticas detalladas sobre los elementos cruciales del comercio electrónico 3D, que incluye factores impulsores y restrictivos que ayudan a estimar las perspectivas de crecimiento futuro del mercado.

Los segmentos y la subsección del mercado Comercio electrónico 3D se muestran a continuación:

El estudio está segmentado por el siguiente tipo de producto/servicio: productos personalizables y personalizables, visor de productos de 360 ​​grados, realidad aumentada, realidad virtual y otros

Las principales industrias de aplicaciones/usuarios finales son las siguientes: ropa, maquillaje, automóviles, muebles y otros

Algunos de los jugadores clave involucrados en el mercado son: cappasity, ione360, Marxent, Facebook, Instagram, Speedo AR, Blippar, Infinity Augmented Reality, Niantic, Zappar, Magic Leap & Wikitude GmbH

Solicite personalización en Report @  https://www.htfmarketreport.com/enquiry-before-buy/3950139-3d-ecommerce-market

Años importantes considerados en el estudio 3D Ecommerce:
Año histórico – 2016-2021; Año base – 2021; Período de pronóstico** – 2022 a 2028 [** a menos que se indique lo contrario]

Si opta por la versión global de 3D Ecommerce Market; entonces se incluiría el siguiente análisis de país:
• América del Norte (EE. UU., Canadá y México)
• Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Italia, países nórdicos, España, Suiza y el resto de Europa)
• Asia-Pacífico (China , Japón, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, India, Sudeste Asiático y Resto de APAC)
• América del Sur (Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Resto de países, etc.)
• Medio Oriente y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos , Israel, Egipto, Turquía, Nigeria, Sudáfrica, Resto de MEA)

Compre el informe de investigación de comercio electrónico en 3D @  https://www.htfmarketreport.com/buy-now?format=1&report=3950139

Preguntas clave respondidas con este estudio
1) ¿Qué hace que el mercado de comercio electrónico 3D sea factible para una inversión a largo plazo?
2) ¿Conocer las áreas de la cadena de valor donde los jugadores pueden crear valor?
3) ¿Territorio que puede ver un fuerte aumento en el crecimiento CAGR y YOY?
4) ¿Qué región geográfica tendría una mejor demanda de productos/servicios?
5) ¿Qué oportunidad ofrecería el territorio emergente a los participantes nuevos y establecidos en el mercado de comercio electrónico 3D?
6) ¿Análisis del lado del riesgo relacionado con los proveedores de servicios?
7) ¿Cómo influyen los factores que impulsan la demanda de comercio electrónico 3D en los próximos años?
8) ¿Cual es el analisis de impacto de varios factores en el crecimiento del mercado Comercio electronico 3D?
9) ¿Qué estrategias de los grandes jugadores les ayudan a adquirir participación en el mercado maduro?
10) ¿Cómo la tecnología y la innovación centrada en el cliente están generando un gran cambio en el mercado de comercio electrónico 3D?

Explore el resumen ejecutivo y la tabla de contenido completa @  https://www.htfmarketreport.com/reports/3950139-3d-ecommerce-market

Hay 15 capítulos para mostrar el mercado de comercio electrónico 3D
Capítulo 1, descripción general para describir la definición, las especificaciones y la clasificación del mercado de comercio electrónico 3D, aplicaciones [ropa, maquillaje, automóviles, muebles y otros], segmento de mercado por tipos, segmento de mercado de comercio electrónico 3D global porcentajes, por tipo, 2021 (%), productos personalizables y personalizables, visor de productos de 360 ​​grados, realidad aumentada, realidad virtual y otros;
Capítulo 2, objetivo del estudio.
Capítulo 3, Metodología de investigación, medidas, suposiciones y herramientas analíticas
Capítulos 4 y 5, Análisis de tendencias del mercado de comercio electrónico 3D, impulsores, desafíos por comportamiento del consumidor, canales de comercialización, análisis de la cadena de valor
Capítulos 6 y 7, para mostrar el Análisis de mercado de comercio electrónico 3D, segmentación análisis, características;
los Capítulos 8 y 9, para mostrar las Cinco fuerzas (Poder de negociación de los compradores/proveedores), Amenazas a los nuevos entrantes y condiciones del mercado;
Capítulos 10 y 11, para mostrar el análisis por segmentación regional [América del Norte, EE. UU., Canadá, México, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Países Nórdicos, Benelux, Resto de Europa, Asia, China, Japón, Corea del Sur , Sudeste Asiático, India, Resto de Asia, América del Sur, Brasil, Argentina, Resto de América del Sur, Medio Oriente y África, Turquía, Israel, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Resto de Medio Oriente y África], comparación, países líderes y oportunidades ; Comportamiento del cliente
Capítulo 12, para identificar el marco de decisión principal acumulado a través de expertos de la industria y tomadores de decisiones estratégicas;
Capítulo 13 y 14, sobre el panorama de la competencia (clasificación y ranking de mercado)
El capítulo 15 trata del canal de ventas del mercado Comercio electrónico 3D, los resultados de la investigación y la conclusión, el apéndice y la fuente de datos.

Gracias por mostrar interés en la publicación de investigación de la industria del comercio electrónico en 3D; también puede obtener una sección de capítulo individual o una versión de informe de región como América del Norte, LATAM, Estados Unidos, CCG, Sudeste de Asia, Europa, APAC, Reino Unido, India o China, etc.

Sobre el autor:
HTF Market Intelligence Consulting está en una posición única para empoderar e inspirar con servicios de investigación y consultoría para empoderar a las empresas con estrategias de crecimiento, al ofrecer servicios con extraordinaria profundidad y amplitud de liderazgo de pensamiento, investigación, herramientas, eventos y experiencia que ayudan en la toma de decisiones.


Continuar leyendo
IMG-BLOG> 18 Abril, 2022

Guía para montar un negocio antes de dejar tu puesto de trabajo

Por REDACCIÓN EMPRENDEDORES | 0 Comentarios

Asegúrate de que no incumples la política de tu empresa

Los modelos de negocio que mejor funcionan (por supuesto, hay excepciones) para un emprendedor surgen de la experiencia profesional. Surgen a partir de problemas que se han detectado durante el desempeño diario de su trabajo: han detectado una necesidad en los clientes que no está satisfecha y han encontrado una forma diferente de resolverla.

 

Las ideas así suelen surgir de situaciones como ya hay una cierta solución al problema, pero es muy floja, muy débil, y ese segmento de cliente está infra servido o también de escenarios en los que ya hay una oferta excesivamente grande, pero sólo tiene en cuenta a los grandes clientes.

 

El problema está en que muchos contratos son muy estrictos en materia de competencia profesional. Debes asegurarte de leer bien tu contrato y revisar las condiciones de la empresa si vas a entrar en el mismo mercado, aunque no seas competencia directa. Es motivo de despido procedente.

Planifica el negocio, aunque sólo sea un embrión

Lanzar un negocio es un proceso. Y es un proceso que normalmente el emprendedor afronta por primera vez y no sabe qué hacer en qué momento y se equivoca con más frecuencia de lo que sería deseable y eso repercute en que va más lento y cuánta menos velocidad y más errores comete, menos posibilidad de éxito.

 

Debes plantearte tu negocio como un proceso industrial: Planifico, Desarrollo, Chequeo y Actúo. Piensa que por el hecho de hacerlo por primera vez ya estás en desventaja con quien lo ha hecho antes y ya conoce el proceso tres o cuatro veces.

 

Hay que armar un buen modelo de negocio. Hay que poner sobre el papel qué clientes, qué segmentos, qué propuesta de valor, qué canales, qué alianzas clave, qué recursos se necesitan ahora y a medio plazo, y cuál es principal fuente de ingresos que va a tener el proyecto. No hay más remedio que modelizar, sin caer en la parálisis del plan de negocio. Hay aspirantes a emprendedores que necesitan demasiado tiempo a planificar y gastan sus energías antes de salir. Un proceso previo de modelización antes de dejar tu trabajo, un proceso de prueba, te ayuda a cuestionar tu modelo y te permite analizar qué posibilidades tiene de éxito.

¿Vas a necesitar un socio que dedique el 100% de su tiempo?

Si tu puesto de trabajo te ocupa de 8 de la mañana a 10 de la noche, va a ser francamente difícil que tú solo lo puedas sacar adelante quitándote horas de sueño o madrugando para pavimentar las calles. En esos casos muchos emprendedores necesitan un socio que le dedique más tiempo.

 

Además, si no has emprendido nunca y entras en un sector complicado, en el inicio deberías tener a alguien que haya pasado antes por este proceso (como socio, como consejero, dentro o fuera…). No se trata de alguien que cubra tus deficiencias técnicas, sino a las particularidades de poner en marcha ese negocio.

 

Y tiene que haber alguien en el negocio que conozca muy bien el mercado al que tú vas a dar soluciones (no tanto en cifras, como en problemática real, en la dinámica real del mercado). Si eso se conoce, la base en la que tú vas a empezar tu modelo de negocio va a ser más sólida.

Que tengas un socio, eso sí, no quiere decir que tenga que ir en todos los casos al 50% contigo. Hay muchas fórmulas de colaboración que no pasan por darle una parte de tu empresa.

Necesitas hablar primero con tus clientes potenciales

Muchas veces se habla de conocer bien el mercado, pero la realidad nos dice que al mercado y a los clientes no les vamos a conocer hasta que no comencemos a pelearnos con ellos. Es difícil encontrar esos puntos críticos de tu negocio hasta que no sales a vender. Intuir comportamientos de compra en mercados nuevos, además, es complicado.

 

La primera hipótesis que debes contrastar es si lo que tienes pensado lanzar al mercado tiene un verdadero valor para el consumidor, porque igual vas a diseñar un producto que a los clientes, sencillamente, no les va a interesar. ¿Cómo evitar eso? Simplemente hablando con potenciales clientes y preguntándoles directamente si le encuentran valor. No es una validación definitiva, pero te da información.

 

La forma de validar esta hipótesis –y realmente cualquier hipótesis de tu negocio– es salir a la calle y preguntar a expertos, a potenciales clientes, etc. Y si no lo puede hacer el emprendedor en persona, difícilmente lo podrás subcontratar. Es un trabajo que tienes que hacer tú.

No trates a tu negocio como si fuera un hobby

Un negocio no es un hobby. Un negocio se monta para ganar dinero. Si no dedicas todavía el 100% de tus esfuerzos al proyecto es porque aún estás validando la idea de negocio o tu producto/servicio antes de lanzarte.

Continuar leyendo
IMG-BLOG> 18 Abril, 2022

81% de las pymes consideran muy valiosas en inversión y tiempo el uso de las reseñas online

Por MARÍA JOSÉ RAMÍREZ | 0 Comentarios

Son diversos los factores que influyen en una decisión de compra, desde geográficos hasta económicos. Sin embargo, en el comercio electrónico, uno de los más predominantes son las opiniones de otros usuarios en torno a determinado producto o servicio. Los empleados de las pequeñas y medianas empresas (pymes) mexicanas no solo parecen tenerlo claro, sino que le sacan el máximo provecho a esto: 81 % de ellos recolectan, monitorean y responden a reseñas online; considerando que es muy valioso su uso en términos de inversión en tiempo y dinero.

Son diversos los factores que influyen en una decisión de compra, desde geográficos hasta económicos. Sin embargo, en el comercio electrónico, uno de los más predominantes son las opiniones de otros usuarios en torno a determinado producto o servicio. Los empleados de las pequeñas y medianas empresas (pymes) mexicanas no solo parecen tenerlo claro, sino que le sacan el máximo provecho a esto: 81 % de ellos recolectan, monitorean y responden a reseñas online; considerando que es muy valioso su uso en términos de inversión en tiempo y dinero

Las reseñas online ayudan a mejorar el servicio al cliente

La plataforma de opiniones Capterra elaboró recientemente una investigación sobre la recopilación, administración y uso de las reseñas online por las pymes de nuestro país, que aportó importantes datos; entre ellos, que el 76 % de los comerciantes piensan que éstas ayudan a mejorar el servicio al cliente.

¿Cómo se traduce esto? Las críticas o comentarios (sean positivos o negativos) son, ante los ojos correctos-expertos, equivalentes a estudios de mercados que aportan gran valor y a bajo coste.

En este contexto, las marcas tienen o aplican estrategias para que sus consumidores dejen sus opiniones sobre los productos o servicios que ofrecen. Así se observa esto en datos:

  • Un 47 % le solicita a sus clientes que redacten y envíen una reseña al final de cada llamada, email o chat que sostengan con el negocio.
  • Otro porcentaje significativamente menor, de 35 %, comparte un enlace en el sitio web que redirige a la página donde se puede dejar una crítica o comentario.

Vale destacar que el proceso de recolección y administración de reseñas online no es tan complicado como parece ser: existen softwares específicos para redes sociales o análisis de redes sociales. Esto también explica por qué la mayoría (68 %) de las pymes escoge realizarlo por medio de esta vía.

¿Cómo deben ser las respuestas de las pymes a las reseñas online?

Si la empresa apuesta por ganar reputación de marca y crear interacción-fidelidad con el consumidor en cuestión, la respuesta a sus opiniones online deben ser rápidas y personalizadas.

De acuerdo al estudio, esta idea no es ajena a los vendedores de nuestro país. El 63 % ha desarrollado una política de respuesta referida a tres elementos: tono, contenido y estilo. Otro 45 % tiene una política sobre la velocidad de la respuesta. Y, por último, el 70 % asegura que responden en un día o antes.

“Las reseñas online son una fuente de información valiosa que ayuda a las empresas a mejorar su reputación y optimizar sus productos/servicios. Casi la totalidad de las empresas que las aprovecha indica que vale la pena hacerlo”, destaca parte del reporte dirigido por Bruno Peláez, Content Analyst de Capterra.

Metodología utilizada en la investigación

Para llegar a estos resultados, se llevó a cabo una encuesta vía online durante el mes de febrero del año en curso (2022) a más de 400 mexicanos, mayores de edad, dedicados o vinculados a recibir y aprovechar reseñas online de sus los productos/ servicios.


Continuar leyendo
IMG-BLOG> 12 Abril, 2022

64% de los consumidores mexicanos realizará compras online en Semana Santa

Por MARÍA JOSÉ RAMÍREZ | 0 Comentarios

Este período festivo se presenta cada año como una oportunidad única para viajar, descansar o realizar cualquier otra actividad que se haya postergado ante las responsabilidades diarias, por eso los mexicanos no se permiten desaprovechar ni un solo minuto. En este contexto y de cara al 2022, la mayoría de ellos planea efectuar compras online en Semana Santa para optimizar tiempo y obtener otros beneficios, como descuentos o la posibilidad de recibir sus pedidos donde se encuentren, sin la necesidad de salir a buscarlos.

Se mantendrá el ritmo de las compras online en Semana Santa

Una encuesta divulgada recientemente por Adsmovil, compañía Ad Tech, confirmó que el 64 % de los consumidores de México buscarán la manera de adquirir algún producto o servicio por medio del canal digital durante esta celebración, siendo sus teléfonos inteligentes el dispositivo de preferencia para concretar dichas operaciones, en un 59 %.

Entre los productos con más opción de consumo para Semana Santa, destacan: Ropa con 66 %, Cosméticos con 62 %, Chocolate con 56 %, Comida con 52 %, Gift Boxes con 46 % y Productos Electrónicos con 42 %.

En cuanto a la entrega de esas compras, el 54 % de los interrogados prefiere recibir sus productos/servicios en casa; mientras que un porcentaje significativamente menor, de 32 %, elige recogerlo en la tienda o sede de su elección.

¿Y los motivadores de compra?

El análisis incluyó las razones por las cuales los mexicanos deciden comprar en línea durante esta temporada. Las principales son:

  • Un 62 % por las recompensas.
  • Un 58 % por la relevancia de sus intereses.
  • Un 52 % por la sensación de estar involucrado en el proceso de compra.
  • Un 48 % para tener una relación personalizada.
  • Un 46 % para recibir producto de alta calidad.
  • Un 42 % en busca de recibir un gran servicio al cliente.
  • Un 34 % con el propósito de tener conocimiento de marca.
  • Por último, un 23 % lo hace para tener acceso a contenidos exclusivos.

Más de 1,500 pesos diarios invertirán los mexicanos en sus vacaciones de Semana Santa

Por su parte, la herramienta financiera Albo elaboró un estudio sobre el presupuesto del mexicano para sus vacaciones de Semana Santa, que arrojó que éste podría gastar hasta $1,544.25 pesos diarios desde el lunes 11 hasta el viernes 22 del mes en curso. Así se justificaría este monto:

  • $748 pesos para cancelar casetas, solo de ida.
  • Entre $700 y $900 pesos para que el tanque de gasolina se mantenga lleno en un auto sedán.
  • Al menos $10,206.00 pesos para unos 4 días y 3 noches en hotel 4 Estrellas. Este monto sería mayor en caso de tener hijos o invitados.
  • El restante estaría destinado a comida e imprevistos.

En ese marco, Gris Olmedo, Head of Brand de Albo, recomendó dedicar tiempo a investigar cuánto se gastaría en transporte, alojamiento y comidas más allá de lo expuesto, para comprobar si el presupuesto que se tiene en mente está acorde a la realidad actual del país. “Y ya si te decides a salir, considera que la app de albo puede ofrecerte alternativas para tener el control de tu dinero en la palma de tu mano pues te ayuda a visualizar tus gastos y además a administrarlos de forma fácil y segura”, agregó.

Continuar leyendo
IMG-BLOG> 24 Marzo, 2022

Tendencia en comercio digital es irreversible: Visa

Por Jeanette Leyva Reus | 0 Comentarios

La transformación digital se incrementó de manera acelerada durante estos dos años, donde la pandemia fue el principal catalizador para que se impulsara el uso de nuevas tecnologías tanto en negocios como entre los usuarios, tendencia que ya no se detendrá, aseguró Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa en México.

En el marco de la 85 Convención Bancaria, Ramírez reconoció que se ha tenido un cambio importante en el mundo financiero en materia de uso de nuevas tecnologías, aunque todavía se requiere un mayor cambio en todos los términos de soluciones, seguridad e infraestructura per se.

“Vimos mucha innovación en ese sentido, sí fue acelerada por la pandemia, pero ahora estamos en una fase diferente, yo no podría decir que ya salimos de la pandemia, pero es una fase diferente donde la mayoría de los comercios ya se encuentran abiertos, estos canales en línea o estos canales mixtos comienzan a ser capitalizados por estos comercios para ofrecer sus productos y servicios a sus clientes”.

En estos dos años han seguido de cerca las preferencias del consumidor en el uso de las tecnologías e innovaciones y los pagos digitales; el último estudio realizado hace seis meses mostró que el 65 por ciento de los consumidores mencionaron haber comprado en comercios en línea y el 80 por ciento lo seguirá haciendo de forma regular, por lo que afirmó la directiva que el comercio electrónico llegó para quedarse como uno de los canales de mayor preferencia para los consumidores por su conveniencia, agilidad y seguridad.

“Las tecnologías emergentes también han llegado fuertemente en este periodo. Tenemos datos en estas mismas encuestas de que el 57 por ciento de los consumidores hoy prefieren los pagos sin contacto; el 58 por ciento prefieren las billeteras digitales en el punto de compra, en el comercio físico; el 45 por ciento de las billeteras en el comercio en línea y por supuesto otras tecnologías como la biometría, como es ahora el Internet de las cosas, todo esto también se ha disparado, así que vemos una transformación digital importante, creciente y obviamente hacia la conveniencia del consumidor tras la pandemia”.

Los clientes ya sean de bancos o Fintech están encaminados a usar canales y productos digitales para sus compras, pero las empresas de tecnología financiera son quienes están más enfocadas en dar servicios y productos fuera de los canales tradicionales, reconoció.

Las Fintech “están prácticamente ofreciendo la experiencia de abrir una cuenta de manera digital, tener una cuenta virtual que puedes usar ya desde tu billetera por primera vez, acompañado posteriormente de una tarjeta física, estas Fintech y estos nuevos jugadores del ecosistema también están apoyando esta aceleración y esta preferencia de los consumidores por esas opciones digitales”.

Ciberseguridad, el gran reto

Para Ramírez Chávez, si bien conforme se tiene una mayor innovación digital, lo que apareja un mayor avance de las transacciones, también ha traído retos a la industria, porque reconoció siempre hay estafadores o “hackers” que buscan sacar provecho de este crecimiento y de estos nuevos canales.

“Ha pasado mucho el fraude del mundo físico al mundo digital y es un gran reto para la industria en general. Para Visa, la seguridad es inherente a nuestro ADN, estamos continuamente trabajando en los pilares de protección para el sistema porque sabemos que solamente los canales que generan confianza a los consumidores pueden ser los que tengan un mayor desarrollo; básicamente nosotros lo vemos en cuatro sentidos, el primero es la protección de la información, realmente proteger el número de cuenta, los datos personales; el segundo maximizar los datos disponibles, lo que llamamos la huella digital y ésta también se aprovecha con inteligencia artificial; el tercero, la evaluación de los datos, la tokenización; y el cuarto y muy relevante, el empoderamiento a todos los jugadores del ecosistema, comercios y el propio consumidor que hoy se ve empoderado pudiendo prender y apagar sus tarjetas, y detectar cuando hay un movimiento inusual”.

Para ello, la inteligencia artificial es clave en todo este proceso, que se utiliza en diferentes soluciones que Visa tiene en el mercado, enfocados en proteger a sus clientes, pues una de las ventajas de que haya crecido más el uso del comercio digital, por ejemplo, es que tiene muchas más huellas y formas de rastrear.

“Hay mucha más información que permiten desarrollar estas soluciones de vanguardia para prevenir y proteger delante de lo que son los defraudadores y poder proteger el comercio digital, reitero, sabiendo que es la confianza la única que permite a los consumidores crecer su hábito de compra en este tipo de canales”, aseguró.

Continuar leyendo