¡Esale, el Marketplace donde encuentras de todo!
ICON 0
Total: $0.00
IMG-LOGO
ICON

Bienvenido a Esale!

Blog

IMG-BLOG 4 Diciembre, 2019

Incrementa tus Ventas Elimina el Fraude

Por https://es.clear.sale/ | 0 Comentarios

                             

Blinda a tu eCommerce con la tecnología Anti-Fraude más avanzada y nuestro equipo de analistas expertos.

Seis razones por las cuales ClearSale es la mejor opción para proteger tu eCommerce:

1. Las tasas de aprobación más altas y las tasas de falsos-positivos más bajas

Nuestra tecnología patentada de machine learning, complementada por reglas personalizadas, creadas con base en nuestra experiencia, innumerables fuentes de datos y Big Data, garantiza que tus clientes tengan una gran experiencia de compra.

Nuestro exclusivo proceso de revisión manual de alta tecnología se ocupa de cada transacción sospechosa (a diferencia de la competencia), concediendo a cada una el beneficio de la duda, para que ninguna transacción sea rechazada automáticamente de manera errónea y que tus ventas no se vean afectadas en vano.

 

2. Flexibilidad

Nuestros scores de fraude, así como nuestros procesos y equipos especializados se capacitan y adaptan a verticales y requerimientos específicos de tu negocio, garantizando así que la mayoría de las órdenes de compra se aprueben automáticamente y de manera segura. Identificamos y bloqueamos los intentos de fraude más complejos sin importunar a tus clientes legítimos.

 

3. Un modelo con experiencia comprobado

ClearSale cuenta con más de 17 años de experiencia y más de 3000 clientes directos, nacionales e internacionales, analizando exitosamente millones de transacciones anualmente. ClearSale ofrece un servicio llave en mano sin plazos forzosos, por lo que nuestra tasa de retención de clientes mayor a 99% habla por si sola.

 

4. Tecnología de punta

El proceso de revisión manual es un sistema altamente complejo y nuestro equipo de analistas expertos ha sido minuciosamente capacitado. Cada equipo cuenta con una especialidad basada en verticales, geo locaciones y es adaptado a las necesidades de negocio de cada uno de nuestros clientes. Nuestro trabajo consiste en mantenernos al día en las prácticas y estrategias de fraude más novedosas y la mejor manera de combatirlas.

 

5. Transparencia

ClearSale ofrece una solución tercerizada con visibilidad absoluta y control total, ingresa a tu Dashboard desde tu PC, tablet y smartphone, y monitorea todos tus KPIs en tiempo real:

 

 Solicitudes de aprobación pendientes

 Tasa de aprobación actual

 Tiempo de respuesta

 Órdenes recientes

 Historial de informes personalizados

 Detalles de órdenes y comparativos


6. Sin costos administrativos adicionales

ClearSale es una solución llave en mano, olvídate de costos adicionales (a diferencia de nuestra competencia) cómo analistas de fraude, fuentes de datos externas, modeladores, equipos de revisión manual o equipos de gestión de Contracargos. Nuestra solución integral elimina la complejidad y te brinda la decisión final; Aprobado o Declinado.

 

Al no rechazar ninguna orden automáticamente, ClearSale reduce la cantidad de falsos-positivos que pueden llegar a afectar de manera negativa tus ventas y la relación con tus clientes.

sita:https://es.clear.sale/


                             

Continuar leyendo