Compra tus regalos de Navidad en Esale
IMG-LOGO
ICON

Bienvenido a Esale!

Políticas de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

Si al momento de recibir tu producto te percatas de que este trae algún error de fábrica, talla, color, tamaño etc. Y no coincide con el producto ordenado, tienes 72 horas para notificar a ESALE, solicitando su devolución o cambio, enviando un correo a [email protected] donde atenderemos tu solicitud.

Si tu solicitud procede te enviaremos una guía y programaremos la fecha de recolección del producto en tu domicilio, siempre y cuando el mismo esté nuevo, en perfecto estado y en su empaque original.

Algunas tiendas tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos, estas deberás consultarlas en su tienda en Esale.

Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Los productos que no aceptan devoluciones son:

  • Productos que por higiene no pueden ponerse a la venta de nuevo, cómo ropa interior, productos sanitarios, etc.

  • Productos perecederos

  • Artículos devueltos en malas condiciones



Al hacer una devolución pueden aplicar las siguientes opciones

  • Devolver el dinero integro

  • Cambiar el producto por otro igual

  • Realizar un cambio por otro producto de la misma tienda



Cualquier anomalía reportar a la AIMX https://www.asociaciondeinternet.mx/es/


Sitios de interés para reforzar la prevención, protección y derechos del consumidor.


https://www.gob.mx/condusef


https://www.profeco.gob.mx/Servicios/quejas_denun.asp


Esale