Política de cambios y devoluciones
Si al momento de recibir tu producto te percatas de que este trae algún error de fábrica, talla, color, tamaño etc. Y no coincide con el producto ordenado, tienes 72 horas para notificar a ESALE, solicitando su devolución o cambio, enviando un correo a [email protected] donde atenderemos tu solicitud.
Si tu solicitud procede te enviaremos una guía y programaremos la fecha de recolección del producto en tu domicilio, siempre y cuando el mismo esté nuevo, en perfecto estado y en su empaque original.
Algunas tiendas tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos, estas deberás consultarlas en su tienda en Esale.
Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.
Los productos que no aceptan devoluciones son:
Productos que por higiene no pueden ponerse a la venta de nuevo, cómo ropa interior, productos sanitarios, etc.
Productos perecederos
Artículos devueltos en malas condiciones
Al hacer una devolución pueden aplicar las siguientes opciones
Devolver el dinero integro
Cambiar el producto por otro igual
Realizar un cambio por otro producto de la misma tienda
Cualquier anomalía reportar a la AIMX https://www.asociaciondeinternet.mx/es/
Sitios de interés para reforzar la prevención, protección y derechos del consumidor.
https://www.profeco.gob.mx/Servicios/quejas_denun.asp