Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
ESALE contrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, el cual te será notificado por correo electrónico y recibirás tu producto en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes de ESALE.
ATENCIÓN A CLIENTES
Vía telefónica 01 (33) 444 53093 , 01(55) 888 01898 , 01(81)477 41238
Vía correo electrónico a contacto@esale.com.mx