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La experiencia del cliente superará al precio?

La experiencia del cliente superará al precio?

Por Point Capital | 17 Octubre, 2019 |

     La experiencia del cliente superará al precio?

                                                                      

De acuerdo con el Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México, los mexicanos dedican entre 7 horas y 14 minutos a Internet, por lo que el consumidor pasa cada vez más tiempo navegando en plataformas digitales que ofrezcan una experiencia satisfactoria.

 

De acuerdo con SalesForce, para el 2020, la experiencia del cliente superará al precio y al producto como un diferenciador de marca.

 

 

  

 


Sentirse poco apreciado por una compañía es la razón número 1 por la que los clientes dicen que cambian de productos y servicios. Razón por la cual las empresas han comenzado a invertir en tecnología

 

El 80% de las empresas dice que ya ha implementado o planea adoptar chatbots como una solución de servicio al cliente para 2020. [Fuente:Oracle]

 

El uso de Inteligencia Artificial y los chatbots hacen grandes avances en servicio al cliente, pero, Peter Yang, cofundador de ResumeGo: Atención con base en datos menciona que Ya sea por teléfono, en Internet o en puntos de venta físicos tienda, los representantes necesitan saber las respuestas y ofrecer exactamente lo que los clientes están buscando. Quien gane a la gente en esta instancia, hará la diferencia.


Varun Shoor, CEO y fundador de Kayako: Comunicación y talento comenta que Las organizaciones deben determinar qué tecnologías efectiva utilizar para mejorar la comunicación de los clientes, ya que están ampliando la gama de canales de comunicación que utilizan para comunicarse.

 

 

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