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IMG-BLOG 2 Marzo, 2022

Los 8 sectores de comercio electrónico más importantes de la actualidad

Por Apilador | 0 Comentarios

APILADOR ) – La pandemia aceleró la ya alta velocidad con la que el comercio electrónico se estaba apoderando del comercio minorista tradicional. Se prevé que para 2024,  los ingresos  del comercio electrónico superarán las compras en persona. El comercio electrónico se define como las compras en línea de bienes consumibles y duraderos para uso personal. Los ingresos totales del comercio electrónico en 2021 fueron de $ 799,5 mil millones y no muestran signos de desaceleración con proyecciones para 2022 por un total de casi  $ 908 mil millones .

Wicked Reports  utilizó datos compilados de  Statista eCommerce Market Forecast  para clasificar cada sector de comercio electrónico en función de los ingresos en 2021. También se incluye el cambio porcentual con respecto al año anterior. Las compras de medios digitales y servicios en línea, como el pago de la transmisión de películas y la reserva de boletos, respectivamente, no se incluyen en este informe.

La categoría de productos electrónicos incluye electrodomésticos y productos electrónicos de consumo. Los medios incluyen CD físicos, juegos y libros. Los alimentos incluyen alimentos frescos y procesados, así como alimentos para mascotas. La categoría de bebidas incluye todas las bebidas calientes, frías y alcohólicas. Juguetes, pasatiempos y bricolaje incluye juguetes para niños, artículos deportivos y otros suministros para reparaciones del hogar y pasatiempos. Los muebles incluyen piezas móviles y funcionales como camas y sillas. La moda incluye ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Belleza, salud, cuidado personal y del hogar incluye cosméticos y productos de limpieza.

Juegos de computadora en un estante (Foto: Getty Images)

#8. Medios de comunicación

– Ventas totales en 2021: $31.7 mil millones
– Variación desde 2020: +5.8%

Incluso con la popularidad de la transmisión y descarga de películas y música, los medios físicos siguen siendo una categoría principal para el comercio electrónico. El  segmento de medios  cubre las ventas a los consumidores de libros físicos, CD, DVD y videojuegos en disco. No incluye medios digitales descargados ni servicios de transmisión. Tampoco incluye el costo de envío. Amazon es uno de los principales proveedores de medios físicos en los Estados Unidos. Para 2025, se espera que la cantidad de usuarios en el segmento de medios sea de 134,9 millones.

Entrega de kits de comidas (Foto: Getty Images)

#7. Comida

– Ventas totales en 2021: $41.500 millones
– Variación desde 2020: +17,3 %

Esta categoría incluye cajas de recetas de suscripción como HelloFresh y entrega de comestibles de supermercados y  grandes tiendas como Walmart . No incluye suplementos, papillas ni alimentos consumidos fuera del hogar. Tampoco incluye los servicios de entrega de comidas listas para comer y los totales no incluyen el costo de envío. Los artículos en esta categoría incluyen productos frescos, mariscos, pan, edulcorantes, refrigerios, productos refrigerados y alimentos congelados. La mayoría de los consumidores siguen comprando alimentos en persona, ya que la penetración de usuarios solo será del 18,8 % en 2022. Esto deja mucho espacio para el crecimiento a medida que más consumidores intentan comprar alimentos en Amazon y en tiendas de comestibles en línea.

Una persona saca de una caja de reparto una botella de vino que pidió por internet (Foto: Getty Images)

#6. Bebidas

– Ventas totales en 2021: $59.1 mil millones
– Variación desde 2020: +32.6%

La categoría de bebidas incluye todas las bebidas alcohólicas, bebidas no alcohólicas como refrescos y jugos, y bebidas calientes como café y té. Los más vendidos  en esta categoría incluyen Amazon, cadenas de supermercados y minoristas de bebidas como boxed.com. El consumo fuera del hogar no se incluye en las ventas totales y tampoco el costo de envío. Se espera que la cantidad de personas que compran bebidas en línea aumente a 79,9 millones para 2025. Esto será el 23,5 % de los usuarios en comparación con el 20 % en 2022 que compra bebidas en línea.

Concepto de caja de belleza. (Foto: Getty Images)

#5. Belleza, Salud, Cuidado Personal y del Hogar

– Ventas totales en 2021: $87.4 mil millones
– Variación desde 2020: +32.6%

Este segmento incluye cosméticos, perfumes, medicamentos y vitaminas de venta libre y productos para el cuerpo y el cabello. También incluye artículos para el hogar como limpiadores, productos de papel y desinfectantes para manos. Esta categoría no incluye medicamentos recetados, que  promediaron alrededor de $ 26 mil millones  por mes  en 2021. Tampoco incluye remedios homeopáticos o, extrañamente, limpiadores faciales. Los más vendidos son farmacias en línea, tiendas de belleza como Bath and Body Works y Amazon.

Niño haciendo mosaicos de piedras. (Foto: Getty Images)

#4. Juguetes, Hobby y Bricolaje

– Ventas totales en 2021: $105,600 millones
– Variación desde 2020: +14,3 %

Esta es una categoría amplia que abarca los juguetes para niños, incluidas las consolas de videojuegos, los instrumentos musicales, los artículos de arte, los equipos deportivos y de pesca y los equipos de jardinería. Sin embargo, no incluye juegos de mesa, videojuegos, ropa deportiva, zapatos o equipos de juego. Los principales vendedores incluyen Amazon y Walmart, además de Toys “R” Us y Staples. El ingreso promedio generado por comprador es de $ 851 y se estima que la penetración de usuarios del segmento aumentará del  42,5 % al 47,3 %  para 2025. Muchas personas adquirieron  nuevos pasatiempos  durante los bloqueos inducidos por la pandemia, y el segmento no muestra signos de desaceleración.

Hombre montando muebles de armario en casa. (Foto: Getty Images)

#3. Mueble

– Ventas totales en 2021: $132,700 millones
– Variación desde 2020: +10,9 %

Esta categoría incluye camas, mesas, iluminación, estantes y asientos. Omite accesorios permanentes como lavabos y baños, aparatos electrónicos y electrodomésticos. Esta categoría incluye tanto las ventas a consumidores como a otras empresas. Los jugadores más importantes son Wayfair e Ikea. Estados Unidos tiene el mayor volumen de mercado de cualquier país en esta categoría con proyecciones de $149,386 millones en ingresos en 2022.

Concepto de servicio de entrega de productos electrónicos. (Foto: Getty Images)

#2. Electrónica

– Ventas totales en 2021: $161 mil millones
– Cambio desde 2020: +12.6%

 Desde refrigeradores hasta teléfonos celulares y dispositivos de transmisión inteligente, una miríada de pequeños minoristas y grandes bateadores como Amazon, BestBuy e Ikea venden productos electrónicos en línea Si bien existe un mercado creciente para productos electrónicos usados ​​y reacondicionados, estas cifras reflejan solo las compras de artículos nuevos y excluyen las consolas de videojuegos y la iluminación. Muchos empleados todavía trabajan desde casa al menos parte del tiempo, y esta categoría incluye suministros de oficina en el hogar, como impresoras, fotocopiadoras y teléfonos. Se espera que la penetración de usuarios estimada para 2022 sea del 56,2 %, con un crecimiento del 67,2 % para 2025. Los artículos populares en esta categoría incluyen  monitores para bebés, cepillos de dientes eléctricos y tabletas .

Compras en línea en un teléfono móvil. (Foto: Getty Images)

#1. Moda

– Ventas totales en 2021: $180.5 mil millones
– Variación desde 2020: +24.7%

Esta categoría incluye zapatos, ropa y accesorios, incluidos relojes, joyas, anteojos, artículos de cuero y bufandas. No incluye uniformes de trabajo ni fundas para smartphone. También se incluyen maletas y bolsos como carteras, maletas y maletines. Los principales minoristas incluyen eBags, Zara, Nordstrom, Clarks y Amazon. Se estima que la penetración de usuarios será del 52,4 % en 2022 con un ingreso promedio por usuario de poco más  de $1100 . Esta historia apareció originalmente en  Wicked Reports  y fue producida y distribuida en asociación con Stacker Studio.

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IMG-BLOG 17 Octubre, 2019

La experiencia del cliente superará al precio?

Por Point Capital | 0 Comentarios

     La experiencia del cliente superará al precio?

                                                                      

De acuerdo con el Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México, los mexicanos dedican entre 7 horas y 14 minutos a Internet, por lo que el consumidor pasa cada vez más tiempo navegando en plataformas digitales que ofrezcan una experiencia satisfactoria.

 

De acuerdo con SalesForce, para el 2020, la experiencia del cliente superará al precio y al producto como un diferenciador de marca.

 

 

  

 


Sentirse poco apreciado por una compañía es la razón número 1 por la que los clientes dicen que cambian de productos y servicios. Razón por la cual las empresas han comenzado a invertir en tecnología

 

El 80% de las empresas dice que ya ha implementado o planea adoptar chatbots como una solución de servicio al cliente para 2020. [Fuente:Oracle]

 

El uso de Inteligencia Artificial y los chatbots hacen grandes avances en servicio al cliente, pero, Peter Yang, cofundador de ResumeGo: Atención con base en datos menciona que Ya sea por teléfono, en Internet o en puntos de venta físicos tienda, los representantes necesitan saber las respuestas y ofrecer exactamente lo que los clientes están buscando. Quien gane a la gente en esta instancia, hará la diferencia.


Varun Shoor, CEO y fundador de Kayako: Comunicación y talento comenta que Las organizaciones deben determinar qué tecnologías efectiva utilizar para mejorar la comunicación de los clientes, ya que están ampliando la gama de canales de comunicación que utilizan para comunicarse.

 

 

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