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IMG-BLOG 4 Mayo, 2022

El mercado de comercio electrónico 3D está prosperando en todo el mundo | Facebook, Instagram, Speedo AR

Por nidhi | 0 Comentarios

3D Ecommerce Market, Global Outlook and Forecast 2022-2028 es el último estudio de investigación publicado por HTF MI que evalúa el análisis del lado del riesgo de mercado, destaca oportunidades y se aprovecha con apoyo estratégico y táctico para la toma de decisiones. El informe proporciona información sobre las tendencias y el desarrollo del mercado, los factores de crecimiento, las tecnologías y la  estructura de inversión cambiante del mercado Comercio electronico 3D . Algunos de los jugadores clave perfilados en el estudio son cappasity, ione360, Marxent, Facebook, Instagram, Speedo AR, Blippar, Infinity Augmented Reality, Niantic, Zappar, Magic Leap & Wikitude GmbH.

Obtenga acceso gratuito al informe de muestra @  https://www.htfmarketreport.com/sample-report/3950139-3d-ecommerce-market

Descripción general del mercado de comercio electrónico 3D:

El estudio proporciona una perspectiva integral vital para mantener actualizado el conocimiento del mercado segmentado por ropa, maquillaje, automóviles, muebles y otros, productos personalizables y personalizables, visor de productos de 360 ​​grados, realidad aumentada, realidad virtual y otros y más de 18 países en todo el mundo. mundo junto con información sobre jugadores emergentes y principales. Si desea analizar diferentes empresas involucradas en la industria del comercio electrónico 3D de acuerdo con su objetivo objetivo o geografía, ofrecemos personalización de acuerdo con los requisitos.

Mercado de comercio electrónico 3D: análisis de demanda y perspectiva de oportunidades 2028

El estudio de investigación Comercio electrónico 3D define el tamaño del mercado de varios segmentos y países por años históricos y pronostica los valores para los próximos 6 años. El informe está ensamblado para comprender elementos cualitativos y cuantitativos de la industria Comercio electrónico 3D, que incluyen: participación de mercado, tamaño del mercado (valor y volumen 2016-2021 y pronóstico para 2028) que admira a cada país involucrado en el mercado competitivo. Además, el estudio también atiende y proporciona estadísticas detalladas sobre los elementos cruciales del comercio electrónico 3D, que incluye factores impulsores y restrictivos que ayudan a estimar las perspectivas de crecimiento futuro del mercado.

Los segmentos y la subsección del mercado Comercio electrónico 3D se muestran a continuación:

El estudio está segmentado por el siguiente tipo de producto/servicio: productos personalizables y personalizables, visor de productos de 360 ​​grados, realidad aumentada, realidad virtual y otros

Las principales industrias de aplicaciones/usuarios finales son las siguientes: ropa, maquillaje, automóviles, muebles y otros

Algunos de los jugadores clave involucrados en el mercado son: cappasity, ione360, Marxent, Facebook, Instagram, Speedo AR, Blippar, Infinity Augmented Reality, Niantic, Zappar, Magic Leap & Wikitude GmbH

Solicite personalización en Report @  https://www.htfmarketreport.com/enquiry-before-buy/3950139-3d-ecommerce-market

Años importantes considerados en el estudio 3D Ecommerce:
Año histórico – 2016-2021; Año base – 2021; Período de pronóstico** – 2022 a 2028 [** a menos que se indique lo contrario]

Si opta por la versión global de 3D Ecommerce Market; entonces se incluiría el siguiente análisis de país:
• América del Norte (EE. UU., Canadá y México)
• Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Italia, países nórdicos, España, Suiza y el resto de Europa)
• Asia-Pacífico (China , Japón, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, India, Sudeste Asiático y Resto de APAC)
• América del Sur (Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Resto de países, etc.)
• Medio Oriente y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos , Israel, Egipto, Turquía, Nigeria, Sudáfrica, Resto de MEA)

Compre el informe de investigación de comercio electrónico en 3D @  https://www.htfmarketreport.com/buy-now?format=1&report=3950139

Preguntas clave respondidas con este estudio
1) ¿Qué hace que el mercado de comercio electrónico 3D sea factible para una inversión a largo plazo?
2) ¿Conocer las áreas de la cadena de valor donde los jugadores pueden crear valor?
3) ¿Territorio que puede ver un fuerte aumento en el crecimiento CAGR y YOY?
4) ¿Qué región geográfica tendría una mejor demanda de productos/servicios?
5) ¿Qué oportunidad ofrecería el territorio emergente a los participantes nuevos y establecidos en el mercado de comercio electrónico 3D?
6) ¿Análisis del lado del riesgo relacionado con los proveedores de servicios?
7) ¿Cómo influyen los factores que impulsan la demanda de comercio electrónico 3D en los próximos años?
8) ¿Cual es el analisis de impacto de varios factores en el crecimiento del mercado Comercio electronico 3D?
9) ¿Qué estrategias de los grandes jugadores les ayudan a adquirir participación en el mercado maduro?
10) ¿Cómo la tecnología y la innovación centrada en el cliente están generando un gran cambio en el mercado de comercio electrónico 3D?

Explore el resumen ejecutivo y la tabla de contenido completa @  https://www.htfmarketreport.com/reports/3950139-3d-ecommerce-market

Hay 15 capítulos para mostrar el mercado de comercio electrónico 3D
Capítulo 1, descripción general para describir la definición, las especificaciones y la clasificación del mercado de comercio electrónico 3D, aplicaciones [ropa, maquillaje, automóviles, muebles y otros], segmento de mercado por tipos, segmento de mercado de comercio electrónico 3D global porcentajes, por tipo, 2021 (%), productos personalizables y personalizables, visor de productos de 360 ​​grados, realidad aumentada, realidad virtual y otros;
Capítulo 2, objetivo del estudio.
Capítulo 3, Metodología de investigación, medidas, suposiciones y herramientas analíticas
Capítulos 4 y 5, Análisis de tendencias del mercado de comercio electrónico 3D, impulsores, desafíos por comportamiento del consumidor, canales de comercialización, análisis de la cadena de valor
Capítulos 6 y 7, para mostrar el Análisis de mercado de comercio electrónico 3D, segmentación análisis, características;
los Capítulos 8 y 9, para mostrar las Cinco fuerzas (Poder de negociación de los compradores/proveedores), Amenazas a los nuevos entrantes y condiciones del mercado;
Capítulos 10 y 11, para mostrar el análisis por segmentación regional [América del Norte, EE. UU., Canadá, México, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Países Nórdicos, Benelux, Resto de Europa, Asia, China, Japón, Corea del Sur , Sudeste Asiático, India, Resto de Asia, América del Sur, Brasil, Argentina, Resto de América del Sur, Medio Oriente y África, Turquía, Israel, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Resto de Medio Oriente y África], comparación, países líderes y oportunidades ; Comportamiento del cliente
Capítulo 12, para identificar el marco de decisión principal acumulado a través de expertos de la industria y tomadores de decisiones estratégicas;
Capítulo 13 y 14, sobre el panorama de la competencia (clasificación y ranking de mercado)
El capítulo 15 trata del canal de ventas del mercado Comercio electrónico 3D, los resultados de la investigación y la conclusión, el apéndice y la fuente de datos.

Gracias por mostrar interés en la publicación de investigación de la industria del comercio electrónico en 3D; también puede obtener una sección de capítulo individual o una versión de informe de región como América del Norte, LATAM, Estados Unidos, CCG, Sudeste de Asia, Europa, APAC, Reino Unido, India o China, etc.

Sobre el autor:
HTF Market Intelligence Consulting está en una posición única para empoderar e inspirar con servicios de investigación y consultoría para empoderar a las empresas con estrategias de crecimiento, al ofrecer servicios con extraordinaria profundidad y amplitud de liderazgo de pensamiento, investigación, herramientas, eventos y experiencia que ayudan en la toma de decisiones.


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IMG-BLOG 19 Noviembre, 2020

10 regalos con los que sorprender esta Navidad a clientes y empleados

Por Marketing Directo | 0 Comentarios

 

Aunque en el calendario aún falten varias semanas, lo cierto es que la Navidad se encuentra la vuelta de la esquina. Basta con dar un paseo por las calles para comprobar cómo la esperada festividad cada año se adelanta más.

 

Una época de felicidad, buenos sentimientos, nostalgia y agobio. Sí, ha leído bien. La Navidad puede ser una de las épocas más bonitas del año pero también una de las que más estrés genera.

 

Comidas y cenas con familiares, amigos y compañeros de trabajo, los nervios de las compras para encontrar el regalo perfecto, las largas esperas en las tiendas… un auténtico jaleo para muchos. Especialmente en lo referente a los regalos.

 

Es tradición que por estas fechas las empresas tengan un detalle con sus empleados y clientes para agradecer su trabajo. Pero, ¿cómo escoger el regalo perfecto? Este es uno de los grandes quebraderos de cabeza para muchas compañías.

Vamos a ofrecerle algunas ideas con las que triunfar entre sus empleados esta Navidad. Recuerde que este tipo de presentes son una herramienta perfecta para consolidar la relación con sus trabajadores o clientes, mostrar agradecimiento y generar un sentimiento positivo.

 

1. Accesorios tecnológicos

Una completa selección de accesorios tecnológicos con los que transmitir una imagen actual. Entre los productos que encontramos aparecen accesorios para móviles, iPad o USB que pueden ser personalizados.

 

2. Agendas y calendarios

La Navidad también es sinónimo de que ha llegado el momento de despedir otro año. ¿Qué mejor regalo que una agenda o un calendario personalizado? Un regalo bastante útil para no comenzar el 2021 desubicados.

 

3. Regalos muy navideños

Imanes, clips o pinzas así como demás utensilios de oficina acordes a las fechas que toca celebrar.

 

 

4. Bolígrafos y artículos de escritura

Desde hace más tiempo del que podemos recordar, los bolígrafos publicitarios y personalizados son una de las herramientas marketeras más vendidas y utilizadas. Siempre viene bien tener un bolígrafo a mano y en Crea Promoción puede encontrar una gran variedad de precios y calidades.

 

5. Regalos ecológicos

Estar concienciados con el medio ambiente es vital. Una filosofía con la que su empresa debería estar comprometida y cuyos valores puede transmitir a través de la interesante oferta de que nos ofrecen.

 

6. Relojes

Desde relojes de pared a los tradicionales de pulsera. Un regalo bastante original sobre todo si apostamos por hacerlos personalizados.

 

7. Herramientas

Puede que sus clientes o empresa se alejen del sector marketero pero este es también su lugar.

 

8. Mochilas

Excelente relación calidad-precio para uno de los regalos más prácticos.

 

9. Viajes

En muchas empresas los viajes de negocio están a la orden del día. ¿Qué mejor regalo para sus empleados que un kit de viaje o accesorios?

 

 

10. Deporte y ocio

No nos olvidemos de que nuestros clientes y empleados tienen una vida más allá de las oficinas. Muchos practican deporte y aprovechan su tiempo de ocio con numerosas y variadas actividades. ¿Por qué no hacerles un regalo que puedan disfrutar en su tiempo libre?

 

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IMG-BLOG 22 Junio, 2020

“Después de la pandemia, el Home Office va a ser una forma regular de operar para las empresas”

Por Mario Alavez | El Sol de México | 0 Comentarios

  

Trabajar desde casa de lunes a viernes se veía a principios del año como un escenario impensable para diversas compañías alrededor el mundo, sin embargo la pandemia de Covid-19 obligo a replantear el panorama. La tecnología ha sido una gran aliada y sus efectos son permitir que una buena parte de las empresas pudieran continuar con sus actividades sin que sus colaboradores salieran de su hogar.

El uso de herramientas tecnológicas se hizo patente durante el confinamiento. De acuerdo con datos de Google, durante abril el tiempo acumulado de las reuniones virtuales a través de Meet, superó los tres mil 800 años al día, 25 veces más que lo registrado en enero de este mismo año.

Los ahorros en costos de operación, el incremento de la productividad, así como la comodidad para los trabajadores, son factores que el sector público y privado considera necesarios para hacer de la flexibilidad laboral la nueva norma.

 “Ahora, después de la pandemia, el teletrabajo va a ser una forma regular de operar para las empresas.

Desde antes de la pandemia por el coronavirus, las habilidades para el futuro implicaban que las empresas empezaran a digitalizarse y automatizarse. La contingencia sanitaria nos obligó a todos a permanecer en confinamiento y los canales de trabajo digitales empezaron a incrementarse exponencialmente.

 

COSTOS Y AHORROS

Otro factor que impulsa el trabajo en casa es que después del estrés inicial, habrán muchos empleados que se resistirán a regresar a sus oficinas, pues se sienten más cómodos en sus hogares, o bien, no tienen que perder horas para trasladarse de su casa a su lugar de trabajo.

 

De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), las congestiones vehiculares en las principales ciudades del país, cuestan en promedio 18 días cada año a los mexicanos y la población más afectada es aquella que utiliza el transporte pública para llegar a su oficina.

 

Según el informe El costo de la congestión: vida y recursos perdidos, presentado por el Imco en septiembre del año pasado, los embotellamientos en México causan pérdidas económicas por 94 mil millones de pesos anuales para los ciudadanos.

 

Del otro lado de la moneda, el de la empresa, digitalizar los procesos, invertir en la nube y en tecnologías colaborativas genera ahorros de 40 a 50 por ciento, en comparación con las empresas que no tienen soluciones tecnológicas, y el retorno de la inversión es de aproximadamente 300 por ciento.

Varios de los estudios que existen dicen que tener herramientas colaborativas ahorras el equivalente a 21 días de teletrabajo, al final del día estás agregando 21 días más de trabajo productivo de las personas a una organización”.

 

CAMBIO DE CULTURA

Pero todavía existen muchos temas culturales alrededor del trabajo a distancia. Uno de ellos es la mentalidad de los jefes, pues hay quienes necesitan ver al trabajador en la oficina para justificar su trabajo.

 

Mía Perdomo, CEO de Aequales, una consultora laboral especializada en equidad de género, señala que para que el trabajo en casa funcione es necesario cambiar la mentalidad de la disponibilidad a la productividad de los colaboradores.

 

“Uno no puede esperar que (las mujeres) estén conectadas todo el día a toda hora, porque tienen 800 cosas que hacer en su casa, pero pueden medirlas a partir de resultados. Si estás midiendo la productividad por el tiempo que las mujeres pasan conectadas, o lo que se demoran en contestarte, eso va en detrimento del crecimiento, porque no pueden estar conectadas todo el día en reuniones y no pueden contestarte a cualquier hora.

Christin Parcerisa señala que la principal barrera de entrada para el trabajo en la nube es una cuestión cultural.

 

“Lo primero que tienes que hacer en tu empresa antes de hacer una transformación digital es hacer un cambio cultural, porque entonces tienes las herramientas, pero no les sacas el mayor provecho”.

 

Lo que pasó con la contingencia por la pandemia de Covid-19 es que esa barrera de entrada se vio obligada a romperse, porque entonces sólo hubo dos opciones. La primera, implementar la tecnología, o bien, frenar las operaciones, perder productividad o tener pérdidas.

 


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