¡Esale, el Marketplace donde encuentras de todo!
ICON 0
Total: $0.00
IMG-LOGO
ICON

Bienvenido a Esale!

10 regalos con los que sorprender esta Navidad a clientes y empleados

10 regalos con los que sorprender esta Navidad a clientes y empleados

Por Marketing Directo | 19 Noviembre, 2020 |

 

Aunque en el calendario aún falten varias semanas, lo cierto es que la Navidad se encuentra la vuelta de la esquina. Basta con dar un paseo por las calles para comprobar cómo la esperada festividad cada año se adelanta más.

 

Una época de felicidad, buenos sentimientos, nostalgia y agobio. Sí, ha leído bien. La Navidad puede ser una de las épocas más bonitas del año pero también una de las que más estrés genera.

 

Comidas y cenas con familiares, amigos y compañeros de trabajo, los nervios de las compras para encontrar el regalo perfecto, las largas esperas en las tiendas… un auténtico jaleo para muchos. Especialmente en lo referente a los regalos.

 

Es tradición que por estas fechas las empresas tengan un detalle con sus empleados y clientes para agradecer su trabajo. Pero, ¿cómo escoger el regalo perfecto? Este es uno de los grandes quebraderos de cabeza para muchas compañías.

Vamos a ofrecerle algunas ideas con las que triunfar entre sus empleados esta Navidad. Recuerde que este tipo de presentes son una herramienta perfecta para consolidar la relación con sus trabajadores o clientes, mostrar agradecimiento y generar un sentimiento positivo.

 

1. Accesorios tecnológicos

Una completa selección de accesorios tecnológicos con los que transmitir una imagen actual. Entre los productos que encontramos aparecen accesorios para móviles, iPad o USB que pueden ser personalizados.

 

2. Agendas y calendarios

La Navidad también es sinónimo de que ha llegado el momento de despedir otro año. ¿Qué mejor regalo que una agenda o un calendario personalizado? Un regalo bastante útil para no comenzar el 2021 desubicados.

 

3. Regalos muy navideños

Imanes, clips o pinzas así como demás utensilios de oficina acordes a las fechas que toca celebrar.

 

 

4. Bolígrafos y artículos de escritura

Desde hace más tiempo del que podemos recordar, los bolígrafos publicitarios y personalizados son una de las herramientas marketeras más vendidas y utilizadas. Siempre viene bien tener un bolígrafo a mano y en Crea Promoción puede encontrar una gran variedad de precios y calidades.

 

5. Regalos ecológicos

Estar concienciados con el medio ambiente es vital. Una filosofía con la que su empresa debería estar comprometida y cuyos valores puede transmitir a través de la interesante oferta de que nos ofrecen.

 

6. Relojes

Desde relojes de pared a los tradicionales de pulsera. Un regalo bastante original sobre todo si apostamos por hacerlos personalizados.

 

7. Herramientas

Puede que sus clientes o empresa se alejen del sector marketero pero este es también su lugar.

 

8. Mochilas

Excelente relación calidad-precio para uno de los regalos más prácticos.

 

9. Viajes

En muchas empresas los viajes de negocio están a la orden del día. ¿Qué mejor regalo para sus empleados que un kit de viaje o accesorios?

 

 

10. Deporte y ocio

No nos olvidemos de que nuestros clientes y empleados tienen una vida más allá de las oficinas. Muchos practican deporte y aprovechan su tiempo de ocio con numerosas y variadas actividades. ¿Por qué no hacerles un regalo que puedan disfrutar en su tiempo libre?

 

0 Comentarios