¡Esale, el Marketplace donde encuentras de todo!
ICON 0
Total: $0.00
IMG-LOGO
ICON

Bienvenido a Esale!

Blog

IMG-BLOG 4 Diciembre, 2019

Incrementa tus Ventas Elimina el Fraude

Por https://es.clear.sale/ | 0 Comentarios

                             

Blinda a tu eCommerce con la tecnología Anti-Fraude más avanzada y nuestro equipo de analistas expertos.

Seis razones por las cuales ClearSale es la mejor opción para proteger tu eCommerce:

1. Las tasas de aprobación más altas y las tasas de falsos-positivos más bajas

Nuestra tecnología patentada de machine learning, complementada por reglas personalizadas, creadas con base en nuestra experiencia, innumerables fuentes de datos y Big Data, garantiza que tus clientes tengan una gran experiencia de compra.

Nuestro exclusivo proceso de revisión manual de alta tecnología se ocupa de cada transacción sospechosa (a diferencia de la competencia), concediendo a cada una el beneficio de la duda, para que ninguna transacción sea rechazada automáticamente de manera errónea y que tus ventas no se vean afectadas en vano.

 

2. Flexibilidad

Nuestros scores de fraude, así como nuestros procesos y equipos especializados se capacitan y adaptan a verticales y requerimientos específicos de tu negocio, garantizando así que la mayoría de las órdenes de compra se aprueben automáticamente y de manera segura. Identificamos y bloqueamos los intentos de fraude más complejos sin importunar a tus clientes legítimos.

 

3. Un modelo con experiencia comprobado

ClearSale cuenta con más de 17 años de experiencia y más de 3000 clientes directos, nacionales e internacionales, analizando exitosamente millones de transacciones anualmente. ClearSale ofrece un servicio llave en mano sin plazos forzosos, por lo que nuestra tasa de retención de clientes mayor a 99% habla por si sola.

 

4. Tecnología de punta

El proceso de revisión manual es un sistema altamente complejo y nuestro equipo de analistas expertos ha sido minuciosamente capacitado. Cada equipo cuenta con una especialidad basada en verticales, geo locaciones y es adaptado a las necesidades de negocio de cada uno de nuestros clientes. Nuestro trabajo consiste en mantenernos al día en las prácticas y estrategias de fraude más novedosas y la mejor manera de combatirlas.

 

5. Transparencia

ClearSale ofrece una solución tercerizada con visibilidad absoluta y control total, ingresa a tu Dashboard desde tu PC, tablet y smartphone, y monitorea todos tus KPIs en tiempo real:

 

 Solicitudes de aprobación pendientes

 Tasa de aprobación actual

 Tiempo de respuesta

 Órdenes recientes

 Historial de informes personalizados

 Detalles de órdenes y comparativos


6. Sin costos administrativos adicionales

ClearSale es una solución llave en mano, olvídate de costos adicionales (a diferencia de nuestra competencia) cómo analistas de fraude, fuentes de datos externas, modeladores, equipos de revisión manual o equipos de gestión de Contracargos. Nuestra solución integral elimina la complejidad y te brinda la decisión final; Aprobado o Declinado.

 

Al no rechazar ninguna orden automáticamente, ClearSale reduce la cantidad de falsos-positivos que pueden llegar a afectar de manera negativa tus ventas y la relación con tus clientes.

sita:https://es.clear.sale/


                             

Continuar leyendo
IMG-BLOG 15 Febrero, 2019

México: Comercio electrónico y redes sociales, van de la mano.

Por Esale | 2 Comentarios

A mediados del 2018, eMarketer estimó que el e commerce en Latinoamérica tendría un crecimiento del 17.9%, equivalente a 53.20 mil millones de dólares para el cierre del mismo año.

En el particular caso de México, que es uno de los tres países más fuertes de la región en cuanto a comercio electrónico se refiere, para junio de 2018 se habían reportado 5.05 mil millones de dólares vendidos en ventas al por menor.

 

 

Para este año, se espera que las ventas por e commerce superen los 400 mil millones de dólares en el país. Esta es una cifra que hace poco tiempo, muchos no se hubieran imaginado que México podría alcanzar.

 

¿Cuál es la clave de este crecimiento? Es una mezcla de varios factores: desde las iniciativas como Hot Sale, El Buen Fin, Black Friday, entre otras; las mejoras en la atención a clientes de los marketplace como Esale; los tiempos cada vez más reducidos para la entrega de los pedidos; los múltiples métodos de pago para los usuarios; y la inserción de cada vez más usuarios al mundo digital en el país.

 

En México existen más de 74 millones de usuarios conectados a Internet, y para 2019, aumentará otros 2.2 millones. El punto clave de conexión son los dispositivos móviles, principalmente los smartphones, ya que las compañías telefónicas ofrecen paquetes con redes sociales ilimitadas, lo que vuelve más accesible su adquisición.


Si una e commerce no tiene canales de redes sociales, simplemente no existe.

Solo en nuestro país, hay más de 60 millones de usuarios que pertenecen a Facebook, y cerca de otros 30 millones en Instagram.

Tanto e commerce como las redes sociales de la misma, tienen que estar “al parejo” cuanto a lineamientos de estética, atención a clientes y funcionalidad, para así tener un éxito rotundo en generación de ventas y captación de nuevos clientes.  

 

¿Cómo lograrlo?

Adaptar el e commerce a móvil. Un detalle muy importante sobre todo si tu mercado es el mexicano. Tanto en desktop como en dispositivo móvil, las pantallas de el e commerce, deben de verse y funcionar bien. Muchas veces no se presta atención a estos detalles, que pueden marcar la diferencia entre dejar un carrito o realizar una compra.

Redes Sociales activas. De nada sirve tener un canal como Facebook o Instagram, si se va a publicar cada 15 días o dar seguimiento a respuestas cada semana: los consumidores quieren comprar al momento. Cada minuto perdido, es una intención de comprar cada vez menor.

Para este año, el uso del ingenio será vital si se quieren concretar mayores ventas por Facebook, ya que esta plataforma, pondrá mayor foco a las interacciones de todo tipo dentro de los grupos, y limitará un poco más, el alcance de las fanpage. El activar la sección de “tienda” en la fanpage (y enlazar con Instagram), ayudará a cumplir estos objetivos.

Chatbot. Para e commerce y para redes sociales, son excelentes aliados para dar respuesta a preguntas cortas y rápidas. Para una mejor atención, nada como el contacto humano.  

El comercio electrónico no se debe de limitar a una sola página, sino expandir y mutar a más plataformas.

Continuar leyendo
IMG-BLOG 13 Febrero, 2019

Cuatro pasos para empezar a vender con Esale

Por Esale | 0 Comentarios

Para empezar a vender por Internet es fundamental tener una tienda online ó ser parte de un marketplace que transmita confianza a los compradores. Así, tu tienda se verá profesional y los clientes confiarán a la hora de hacer una compra.

Con Esale es posible tener una tienda online dentro de nuestra plataforma. Desde un solo lugar podrás publicar productos, gestionar tu inventario, agregar métodos de pago y envíos.

Primer paso: tus productos

Para comenzar a vender, lo primero que debes hacer es crear las publicaciones para tus productos. Pon atención a cada detalle y completa todos los campos, porque la información provista es lo que ayudará a tus futuros clientes a decidir una compra.

Hay que completar, también, la información de SEO, porque ayudarás a los buscadores, como Google, a encontrar tu tienda y tus productos.

Es importante tener siempre presente que, cuanta más información brindes de tus productos, mejor será la experiencia de tus clientes y mayores las chances de ventas.

 

Segundo paso: opciones de envío

Una parte esencial de la venta online es la manera en que se envía. Los compradores tienen muy en cuenta las formas de entrega que ofrece un vendedor, hasta tal punto que muchas veces es un filtro a la hora de buscar un producto. 

En Esale nosotros pactamos la entrega de forma privada con el comprador. facilitando para ti la distribución de tus productos por medio de distintas paqueterías.

 

Tercer paso: tu diseño

Tu tienda online debe reflejar la imagen de tu marca. Tal vez, este sea el primer contacto que las personas tienen con ella o, si ya la conocen, deben sentirse identificados con lo que ven. Para ofrecer una experiencia sin fricciones, nos aseguramos de acoplar tu tienda con los tu identidad de marca.

 

Cuarto paso: tus preferencias

Para terminar, solo queda configurar tu tienda y comenzar a operar. En este paso podrás definir el paquete que más se acomode a las necesidades de tu empresa com tarifas mensuales con o sin contrato anual, además de las comisiones por venta que mejor se acomoden con el tipo de productos que vendes.

Además, aquí tendrás la posibilidad de agregar secciones, por ejemplo, para contar la historia de tu marca, sumar detalles de tus productos o proveer alguna información precisa que los clientes necesiten saber antes de comprar.

-

Para finalizar, una vez configuradas tus preferencias podrás publicar tu tienda: ¡y tu primera venta no tardará en llegar! Lo mejor es que tendrás todo solucionado, ya que estás preparado para satisfacer a tus clientes. Como ves, vender en Internet es mucho más simple de lo que parece. Te invitamos a crear tu tienda online en Esale para comenzar a vender ahora mismo… 

Continuar leyendo
IMG-BLOG 12 Febrero, 2019

Cómo ganar dinero en internet

Por Esale | 0 Comentarios

Si estás pensando cómo puedes ganar dinero en internet, abrir una tienda online resulta una gran opción. Te explicamos todo lo que debes saber para ponerla en marcha.

Muchas personas aspiran a tener una renta extra, cambiar de empleo, trabajar desde su casa y comenzar un emprendimiento. Hoy en día, existen diversas posibilidades para que puedan cumplir sus sueños. En este contexto, Internet se ha convertido en una herramienta clave.

Una manera rápida y que requiere poca inversión consiste en crear una tienda online. Si cuentas con los socios y las herramientas correctas, bastará con que des los primeros clics para que empieces a impulsar tu negocio. A continuación, te contamos todas la ventajas de emprender en Internet y ser dueño de tu propio negocio.

 

Inversión inicial más baja que la de una tienda física

En la mayor parte de los casos, tener un espacio físico implica un alto nivel de inversión. De este modo, su disposición requiere que tengas que enfrentar costos como el pago de un alquiler o servicios (agua, luz, etc.). En cambio, la venta por Internet permite pasar por alto estos inconvenientes y que comiences a generar ventas desde tu casa. Para ello, no hace falta que seas un especialista en e-commerce. De la mano de Esale, puedes tener lista tu tienda virtual muy fácil.

 

Menor costo de mantenimiento

A diferencia de pagar una renta, las tiendas online gastan menos en infraestructura y solo precisamos un pago mensual por el uso de la plataforma. Dentro de este valor ya están incluidos el envío y herramientas tanto de gestión de ventas como de control de stock, que te ayudarán a profesionalizar tu emprendimiento.

Así, gastando menos tendrás la estructura necesaria para empezar a vender y ganar dinero sin salir de casa.

 

Abierto las 24 horas

Cuando vendes en Esale, tu tienda online está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Por lo tanto, no necesitas esperar a que los clientes pasen a visitarla. Al estar siempre en funcionamiento, permite que puedan acceder a ella desde donde se encuentren y a cualquier hora.

A partir de una buena estrategia de marketing podrás llevar a tu marca a los potenciales compradores de todo el país. La venta en internet significa ir más allá de los límites geográficos y alcanzar a la máxima cantidad de clientes posibles.

 

Tu tienda, tu marca

Una vez que creas tu propia tienda online tienes el control total de tu estrategia de negocio y de las operaciones diarias. De este modo, puedes desde personalizar su diseño hasta saber cómo navegan los usuarios que visitan tu sitio. A partir de esta información, logras mejorar la experiencia de compra, ofrecerles a tus clientes lo que realmente están buscando y aumentar tus ventas.

 

Menos costos, mayor rentabilidad

Con la cantidad de información a la que tienes acceso y los bajos costos de inversión que requiere un negocio online puedes trazar una estrategia de marketing digital eficiente, que te permitirá alcanzar a tu público objetivo en poco tiempo. A diferencia de la publicidad tradicional, que implica mayores gastos y largos plazos; con nosotros tu tienda online puedes llegar a nuevos clientes y vender mucho más.

Si sueñas con ganar dinero sin salir de casa, Internet te permite hacerlo de manera fácil, rápida y económica. Puedes crear tu propia tienda online y empezar a ver resultados de ventas.

Continuar leyendo
IMG-BLOG 12 Febrero, 2019

El nuevo rumbo de las ventas en línea

Por Esale | 1 Comentarios

Hace alrededor de 8 años, surgió el primer DSP (Demand Side Platform) como una tecnología de marketing que no sólo estaba destinada a cambiar la forma de comprar, sino que revolucionó completamente la manera en que hacemos marketing.

Como siempre ha pasado en el mundo del marketing digital, hay algunas naciones que van más avanzadas en la adopción de las nuevas tecnologías y normalmente ocurre que las innovaciones que se tienen en un país como Estados Unidos, se adoptan en México varios años después.

 

En este contexto, es claro predecir qué puede suceder durante el 2019, por lo que en esta ocasión retomamos los avances en tecnología de marketing programático que ya están implementadas en regiones primermundistas.

 

Bases de datos compartidas

El “Second party data” es la data de primera mano que puede utilizar una empresa que no es la propia; por ejemplo, una aerolínea puede compartir quiénes van a viajar a determinado destino con los hoteles de ese lugar, o una compañía de seguros puede beneficiarse de la lista de personas que compran un auto, la cual es desarrollada por una agencia automotriz.

La expectativa es que las compañías participarán en el mercado de “2nd party data”, en donde se “suscriben” a las plataformas y pueden hacer uso de toda esta información a cambio de compartir la suya.

Aunque parezca increíble, ya casi todas las industrias abren su data incluso para uso de su competencia; tal es el caso de un supermercado cuando pone la información generada en sus campañas y a cambio obtiene el derecho de uso de los datos de todos los demás supermercados.

Esto tiene la ventaja de conocer en tiempo real lo que está pasando en TODA la industria de retail y no sólo lo que ocurre en su propia cadena. Es importante mencionar que los datos se comparten de manera anónima; es decir, no se sabe cuál fue la empresa que puso determinado punto de data.

 

Ubicación del cliente en tiempo real

También se observará la adopción de las capacidades de “hiperlocalización”, una vez que se ubique al usuario como dato para segmentación de una campaña. Ejemplo de ello es una compañía de refrescos que impacta a todas las personas de México que estén entrando a cualquier cine para que consuman su producto, o una cadena de cafés mandando una promoción a todos quienes estén a 50 metros de alguna de sus tiendas.

En México veremos el uso básico de estas plataformas, aunque tecnológicamente ya se tienen muchos avances, como la tecnología de beacons, que permite saber si determinado consumidor entró a una tienda departamental y tuvo interés específico por un artículo y con esta información optimizar en tiempo real la campaña publicitaria.

 

 

Maridaje entre Martech y Adtech

La mejor fuente de data que tiene una empresa es la que se genera de su misma operación. Tal es el caso en un banco que tiene información de todos sus usuarios, los productos que tienen y cuáles usan, las veces que van a la sucursal, cuándo hablan al call center o entran a hacer alguna operación en su página web.

Esta información se guarda (o se debería de guardar) en su CRM; a esto se le llama Martech y lo más común en la actualidad es que sólo se use para mandarle un correo físico o electrónico al usuario; sin embargo, la tecnología permite utilizar ese conocimiento para la compra de la campaña publicitaria (Adtech) en tiempo real.

Imagina que un supermercado tiene una campaña de 50 productos en oferta. Técnicamente es posible saber con información de la venta en la tienda física y en tiempo real, cuáles de esas ofertas son las que están funcionando mejor y hacer que la campaña publicitaria se optimice automáticamente para darle prioridad a lo que tiene mejor resultado.

 

Automatización de audiencias segmentadas

Como mercadólogos estamos acostumbrados a segmentar nuestras audiencias para hacer publicidad más dirigida; el problema es que hacemos segmentos “fijos” que no permiten una buena optimización de una campaña.

Cuando una aerolínea lanza una estrategia para llegar a un grupo de viajeros, es técnicamente posible que -en el momento- sea un segmento “vivo” en el que, en tiempo real, se impacta a las personas solamente cuando tienen la necesidad de viajar, y los deja de impactar cuando ya hicieron la compra del viaje. Sólo los vuelve a incorporar al segmento cuando tienen la necesidad de comprar otro viaje.

También vemos las típicas campañas de “retargeteo” que impactan a las personas que me hicieron una compra el mes pasado. Este criterio se debe usar como una variable y no como constante, pues no deberíamos contactar a las personas que se calcula que no van a comprar, aunque hayan consumido anteriormente, de modo que no malgastemos publicidad, si no vamos a tener resultados.

 

Existen muchos avances que se van a empezar a utilizar en nuestra región y, aunque vamos atrasados en la adopción de nuevas capacidades tecnológicas comparados con países más desarrollados, tenemos la ventaja de que ellos ya pasaron por una curva de aprendizaje de la cual podemos aprovechar el conocimiento e implementar estrategias con alcances comprobados.

Con Información de Forbes México

Continuar leyendo